Francisco Tomillo SL inicia su actividad en 1984, avalada por la dilatada y reconocida trayectoria profesional de su fundador. Posteriormente, con la incorporación de nuevas generaciones, la empresa ha mantenido y ampliado su cartera de clientes con fidelidad a los principios de eficacia, eficiencia y garantía de máxima calidad en todas sus instalaciones.
Más de 5.000 viviendas instaladas, así como locales comerciales, naves industriales, centros de transformación, alumbrados públicos o instalaciones de telecomunicaciones, forman parte de la extensa relación de trabajos realizados durante más de 30 años que, junto a la reiterada confianza y satisfacción de nuestros clientes, acreditan nuestra trayectoria como empresa instaladora en el sector eléctrico de la Comunidad Valenciana.
Nuestro equipo técnico está integrado por profesionales cualificados, con amplia experiencia en el sector eléctrico y comprometidos con los objetivos de la empresa para ofrecer los mejores servicios y lograr la máxima satisfacción de sus clientes.
Francisco Tomillo SL está integrada en la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (ASELEC) y en la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE)
Nuestra empresa está inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación, así como en el Registro de Empresas Acreditadas de la Comunidad Valenciana y en el Registro de Contratistas y Empresas Clasificadas.